martes, 26 de abril de 2016

Curiosidad #3

¡Buenas tardes a tod@s!

Poco a poco mi vida vuelve a la normalidad. A pesar de estar de un lado para otro y de vivir con lentitud (y casi sin descansar) las cosas vuelven, poco a poco, a su rumbo habitual. Es cierto que ahora tengo menos tiempo para escribir, pero no por ello lo he dejado de lado.
Así que... os doy buenas noticias, lectores... Conquistando lo imposible, por fin, sale baje el sello editorial de Alberto Santos. Ya he firmado el contrato y falta de una revisión, esperamos que salga pronto.
Ha sido un trabajo muy duro, porque he revisado la novela entera y la he ampliado. Espero que ahora os guste más, porque, aunque la historia sea la misma (no he cambiado nada importante), sí que veréis un enriquecimiento del marco histórico (como las notas del asedio a Sebastopol y similares). De verdad, espero de corazón que esta nueva edición, que saldrá con otra portada, os guste tanto como la primera.

Pero bueno, tras esta breve charla, os voy a contar otra de las curiosidades de esta novela.

Curiosidad #4: Geoffrey Stanfford, barón de Colchester apareció en Conquistando lo imposible solo para meterse entre Marcus y Rose porque nos pareció que la cosa iba demasiado deprisa.
Así es... siento comunicaros que en la primera versión de Conquistando, Geoff, nuestro queridísimo y adorado Geoff... solo era un personaje de relleno que, por no tener, no tenía casi ni nombre. Pero como habéis comprobado.... le cogí tanto cariño (y parece que vosotros/as también) que tiene su propia novela.

¿Qué os ha parecido? Curioso ¿verdad?

¡Nos vemos pronto, chic@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario