lunes, 17 de agosto de 2015

Pues... me presento.

Nací en Madrid en 1990, hace ya lo suficiente como para que los niños me llamen "señora" y demasiado poco como para que algunos me tomen en serio.
Me llamo Abigail, pero todos los que me conocen me llaman Abi (cosa que prefiero, la verdad)
Empecé a leer muy pronto y a escribir, más pronto aún, aunque algunos llamaban a mis letras... dibujos. Aun así, sí es cierto que pronto me enganché al mundo de las letras, ya fuera solo leyendo y leyendo o quizá, creando mis propias historias.
Recuerdo mis primeros intentos como algo divertido, una afición como otra cualquiera, que cobraba más importancia o no según los libros que hubiera leído esa semana.
Sin embargo, también recuerdo desear ser escritora.
Y por eso, un día empecé a escribir, sin apenas detenerme. Creé relatos, pequeños cuentos, historias que solo vieron mis amigos, algunos foreros... hasta que alguien me hizo abrir los ojos.
Y me pegó con el palo de inspirar.
Así, nació mi primera novela.

¿Dónde encontrarme?

En facebook

En mi grupo de facebook: Seductoras de lo imposible 

O quizá, en twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario