martes, 25 de agosto de 2015

Música que inspira palabras

Bueno, he decidido inaugurar esta nueva "sección" porque me he dado cuenta de que muchas de nosotras (las escritoras) no podemos escribir sin música. ¿Por qué? Quizá porque la música nos estimula y nos hace sentir un sinfín de cosas, cosas... que, a veces, necesitamos plasmar en un papel.

Yo, por ejemplo, siempre que escribo, escojo una canción. A veces, puedo estar con esa misma melodía durante horas... otras, necesito cambiar de canción en cada escena. Soy de la opinión de que cada novela tiene su propia banda sonora, algunas son muy extensas y otras se resumen en una sola canción.

En fin, sé que la entrada no va a ser especialmente larga pero... espero que os guste de igual manera. Yo voy a inaugurar la sección con la música de "Conquistando lo imposible", mi primera novela. (Las que lo hayáis leído sabréis a qué escena en concreto me refiero ¿eh? :p ) Bueno, pues aquí va:


No hay comentarios:

Publicar un comentario